Somos más!!


Si!!! Somos más en la familia, y es que  a partir del domingo pasado la familia aumentó en 2 perrillos.

El destino hizo que estos dos perros cruzados de labrador vinieran a mis manos. Como de costumbre me fui a casa de mi hermana a pasar el domingo y a disfrutar de los sobrinos. No me gustan los mercados, así que nunca voy, pero este domingo me apetecía ir, y me encontré con dos mujeres que regalaban estos cachorretes de casi dos meses.

Desafortunadamente, no tengo sitio en mi casa para poder tenerlos yo, así que no lo dude y llamé a Fabrical para ver si quería quedarse con un cachorro. No se lo pensó mucho y me dijo que si, le dije que llamara a Imagination para ver si quería otro, así que me llevé a mi casa dos cachorritos, una hembra y un macho la mar de bonitos y cariñosos.

Los he tenido 4 días en casa danzando, hasta este jueves que me los traje a Barcelona, (por cierto, un cero para Renfe) y ya están los dos cachorros en sus respectivas casas. Una penita que no me los pueda quedar yo en mi casa, que sino se de unos cuantos que se hubieran quedado sin perrillos.

Aquí os presento a Dante:

Y aquí teneis a Sora:

Son los dos unos revoltosos, y como todavía son unos cachorretes no paran de dormir,comer y jugar jejejejejeje.

Ahora son el entretenimiento de todos, si es que son muy guapos mis cachorretes!!!

A partir de ahora, cada vez que venga a Barcelona estaré invadiendo dos casas, la de Fabrical y la de Imagination, para no dejar de jugar con Dante y con Sora.

6 pensamientos en “Somos más!!

  1. Noemi dice:

    Qué lindos son!!!! Me encantan!!! Yo tendría un zoo en mi casa si pudiera… Aunque con Chess, de momento el cupo está cubierto… ya que a Goliat lo tenemos en el campo, que allí corretea cuando quiere…

    Qué suerte han tenido Fabrical e Imagination… y también los cachorros, por haberte conocido, Llunaiiii!!!

    Muaaaaaaaaaaaaaa!!

  2. Arystor dice:

    La foto de Dante es muy buena y tienen pinta de ser muy majetes.

  3. Son unos bichines super graciosos, bonitos y juguetones.

    Lo mejor de todo es cuando se juntan y se vuelven locos de contentos para jugar, jejejeje.

    Gracias Llunai 😉

  4. Chinuka dice:

    Jo…qué envidia!!! es mi raza favorita, el labrador, aunque tus cachorritos sean cruzados,son lindísimos, y encima negros xDDD, es que son preciosos jejeje

    Ójala algún día tenga una casa en el campo para tener un perro como los vuestros. 😀

    Me alegro por ellos, que tienen dueños y felicidades a los dos!!

  5. drowsed dice:

    Muchas gracias, Llunai!!!!! Nosotras llevabamos unas semanas buscando un nuevo miembro de la familia y gracias a Llunai lo hemos conseguido!!!!

    Son tan bonitos los dos…

    Sora tiene a mis gatos fritos, jejeje.

  6. Lucía dice:

    Qué cosillas más monas!!!

    Y preciosos los nombres que habeis escogido … Seguro que os proporcionarán momentos de lo más divertidos ahora que son pequeñines.

Responder

