Wall Of The Week


El wall como cada lunes…a ver que tal va esta semana cortita!

Enjoy it!

8 pensamientos en “Wall Of The Week

  1. Arystor dice:

    Está bastante bien el fondo de pantalla. Me entró curiosidad y me puse a buscar vladstudio; tienen una página de fondos de pantalla con algunas que están bastante chulas.

  2. He colgado algún que otro wall de VlandStudio…és un@ crack la verdad.

  3. drowsed dice:

    Me gusta mucho este wall. Buena elección, Fabrical!! 😉

  4. llunai dice:

    Me gusta! Como no, no se me olvida ponermelo ^^

  5. Chinuka dice:

    Está guapísimo, muy acorde con la crisis que en tantos sentidos estamos viviendo. Me gusta muchoo! 🙂

  6. Bien bien….esta semana ha tenido más éxito x’D

  7. Fabrical, nos mal acostumbras y ponemos el listón demasiado alto. 😛

Responder

