[PS3] Ya está en casa!


Después de meses y meses de indecisión, no sin llamar y consultar con “n” mil personas ya tengo la PS3 en casa! 😀

playstation3

Perdonar la poca actividad pero con Llunai todavía de vacaciones por aquí y desde ayer con la PS3 he estado un poco missing jijijiji Nos hemos pillado la básica, con el LittleBigPlanet y después el Prince Of Persia que estaba de oferta en Game.

Ya os iré contando cositas de nuestra nueva tostadora negra! 😀

6 pensamientos en “[PS3] Ya está en casa!

  1. Después de verla en directo he de decir que la maquina es un super bicho!!! Ya me dejareis jugar más a menudo.

    Por cierto, acuerdate que en el Prince of Persia con sólo darle una vez a la X ya subes la piedra ^_^

  2. llunai dice:

    Una pasadaaaaaaaaaaa!! La verdad es que lo vale, es muy buena compra.

    PD: EL Little Big Planet es un vicioo!!

  3. 1degambasalajillo dice:

    Todo un detalle por tu parte Fabrical,aunque hasta octubre no es mi cumpleaños,pero muchas gracias por esta semisorpresa.
    Pruebala y en caso de que tenga algun problemilla me la cambias.Si bajas el 30 que no se te olvide,Eh.
    En cuanto a lo del mojito eso esta hecho.
    Chao y nos vemos.

  4. Chinuka dice:

    Que envidia!! 🙂 jejeje yo de la play 3 sólo he podido jugar al Mortal Kombat vs DC Universe, y está bastante curioso, aunque me imagino que comparado con el Prince of Persia o con el Little Big PLanet…los vuestros estarán más chulos xDDD

    Enhorabuena por la compra y que la disfrutéis!!

  5. drowsed dice:

    Sólo con su apariencia ya echa para atrás. Es una pasada!!!

    Después de jugar al Little Big Planet me falta por probar Prince of Persia, que hacía una buena pinta… 😆

    Ya me verás más por tu casa, jeje.

  6. Lucía dice:

    Ahora lo que tienes que probar es el Blu-ray!!!

    Nosotros el primero que vimos fue Deja vu y se podía apreciar todos y cada uno de los poros de la piel del Sr. Washington … Toda una experiencia!!

Responder

