[BSG] Caprica


Hace tiempo que os habíamos comentado algo de Caprica. Hoy me he llevado una gran sorpresa al ver que ya se puede ver (en inglés) el primer capítulo vía TusSeries!!!!

caprica

Aunque estoy esperando a ver el final de la 4ª y última temporada de BSG, ya he empezado a ver algo de Caprica ^_^

5 pensamientos en “[BSG] Caprica

  1. drowsed dice:

    jur, jur!!!! Más Galáctica!!! 😆

    El último capítulo que he visto es el primero de la 4ª, marre mía!!!

    Cuando la acabe, veré Caprica, que se acumulan muchas cosas para ver, jeje 😉

  2. Esperemos que la precuela mantenga la calidad de BSG.

    Voy a empezar a descargarla, jijijiji

    Ains, que ganitas 😛

  3. Arystor dice:

    Yo ya vi el último capítulo de BSG y está genial, el caso es que Cáprica se estrenaba dentro de un tiempo, ¿no?

    Todas las series tendrían que ser como BSG, me refiero a no darle demasiadas temporadas, que dure lo que tendría que durar.

  4. BSG para mí la mejor serie que he visto nunca..en serio, cada día se lo agradezco a Imagination por haberme viciado ^_^

  5. Todavía estoy esperando que te invites a algo por haberte recomendado la serie, jejejeje

    En serio, me encanta cuando comentamos los capis y las temporadas elucubrando finales 🙂

Responder

