La edad del porvenir


Hace mucho tiempo que conocí a Javier Álvarez, siempre encuentro un momento para escuchar alguna de sus canciones.

Me traen recuerdos buenísimos estas canciones…instituto, amigos, salidas…Se te echa de menos Muti! 😉

3 pensamientos en “La edad del porvenir

  1. Veo que tenemos gustos similares, jejejeje

    http://imaginationland.wordpress.com/2008/10/13/la-edad-del-porvenir/

    Esta canción me encanta. Denota inconformismo sobre la sociedad establecida. (Peaso de frase, se nota que estoy estudiando, eh? :P)

  2. Chinuka dice:

    Es un gran cantautor, a mi, también me gusta 🙂

  3. Lucía dice:

    Una de mis canciones preferidas de este chico (supongo que por que fue la que me lo descubrió).

Responder

