[meme] Tu anuncio favorito (2ª edición)


Lucía nos envía un meme curioso y divertido, elegir un anuncio de esos que te haya enganchado…la verdad es que estoy disfrutando con los vídeos de este meme 😉

De los últimos con los que me he reído un rato, el archiconocido anuncion de Heineken!

Animo a los que queráis a apuntaros en los comentarios 😀

4 pensamientos en “[meme] Tu anuncio favorito (2ª edición)

  1. Lucía dice:

    Jajaja, sí que es muy gracioso … (aunque sexista y tópico, pero no nos vamos a poner quisquillosos).

    Muchas gracias por seguirlo!!

  2. Noemi dice:

    Jejejejjee… Qué fuerte!! jejejjejee… La verdad es que yo, con un vestidor como ese, sería feliz!!! Jejejej…

    PD. Odio la cerveza! 😛

  3. @Lucía: Hombre sexista si…pero es en plan humor y caricaturiza ambos sexos…es divertido no? x’DDD

    @Noemí: Yo también la odiaba aunque últimamente, con las bravitas, el partido y tal….asi me estoy poniendo jijijiji

  4. llunai dice:

    Me apunto al meme xDDD

    Aquí está el anuncio que me mola. La verdad es que esta campaña de mac es divertida jejejeje

Responder

