Burn-E


Prácticamente todo el mundo a visto Wall-E (si no lo habéis hecho a que estáis esperando??), pues en la edición especial de la película han incluido un corto de otro personajillo de esta película.
El corto contiene trozos de la película, así que si no la habéis visto os enteraréis de cosas que luego os la fastidiaran si decidís verla.
Ale, yo ya os he avisado, ahora ver el corto recae únicamente sobre vuestra responsabilidad xDDDD

Aquí os lo dejo para que lo podáis ver, se titula Burn-E.

PD: A que es mono este Burn-E?? jajajajajaja pobrecillo.

8 pensamientos en “Burn-E

  1. Jejejejeje me ha gustado mucho! 😛 La peli hay que verla, no sé si lo comentamos por aquí pero…vale la pena, una peli muy divertida y trabajada.

  2. Arystor dice:

    Que bueno el corto y que bien han aprovechado las partes de la película, desde luego es uno de los mejores personajes de la historia.

  3. Ops, no puedo ver el video todavía. Sigo sin ver la película T_T

    Tal vez aproveche estos días festivos 🙂

  4. drowsed dice:

    Yo tampoco he visto la película pero es seguro que me da lastimilla. Yo que soy de lágrima fácil… 😉

  5. Drowsed no te preocupes….nada de lágrimas en esta peli 😉

    Ya podéis poneros a verla las dos inmediatamente!!! 😀

  6. Arystor dice:

    Eso digo yo, ¿qué nadie la ha visto todavía?

  7. llunai dice:

    @drowsed: yo soy de lágrima súper hiper fácil xDDD y no lloré. Es una gran película, hay que verla ^^

  8. Lucía dice:

    Yo sí que lloré un poquito … así que debo ser de lágrima hiper mega fácil,jeje.

    Este corto no lo había visto!!

Responder

