Fallas 2009!!


Ya llevamos 2 días de fallas y… lo hemos visto todo!!!! xDD

Hasta el día 19 esto no se acaba, así que todavía nos queda fiesta por delante!

Pero como no… hemos hecho un montón de fotos para que las podáis ver (venga, y también para daros una poquita de envidia jejejeje).

Voy a empezar a dejaros una pequeñas fotos de la falla que este año, al igual que los 5 anteriores, se ha llevado el primer premio. A mi opinión, ha sido un premio mal merecido y totalmente injusto y por lo que he podido oír de la gente que tenía a mis alrededores opinan mas o menos lo mismo.

Falla Nou Campanar – 1 Premio.

Lema: Esta falla tiene… mucha tela

Esta falla en su totalidad hacía referencia a la moda. Una paso por su evolución. De esta falla impacta ver las largas figuras que forman parte de ella y su altura.

PD: La verdad es que lo hemos pasado muy bien pero hemos acabado muy cansados, y al final del post podéis ver una consecuencia xDD

Falla Plaza del Pilar – 2 Premio.

Lema: Una noche en la Ópera

Creo que el lema lo dice todo. Esta es la falla que más me ha gustado, me parece muy grande y muy bonita. Tiene muchos detalles que hacen que merezca la pena pasar un largo rato para poder ver esta falla. Está llena de color y sin duda impacta pasar cerca de ella.

Falla Convento Jerusalem – 3 Premio.

Lema: Falles.som

Desgraciadamente no pudimos acercarnos mucho a esta falla y no tenemos grandes fotos, si podemos intentaremos solucionarlo.  Es una falla que representa sobretodo la tradición fallera de la ciudad. A quién le guste las tradiciones, seguro que le gusta esta falla.

Consecuencia:

Lema: De blanco estoy más guapo.

Si es que a veces andar tanto no es bueno, afortunadamente se queda en poquito y no nos impedirá acabar de disfrutar de lo que queda!

9 pensamientos en “Fallas 2009!!

  1. Ya sabes que opino lo mismo sobre Nou Campanar…este año para mí la falla del Pilar es la más chula.

    PD: De blanco estoy más guapo?? Que maja, festival del humor no? ttttsssss 😛

  2. Niño, no se te puede dejar solo XDDDD

    Que envidia me dais con estas fotos y que sepais que ésta envida es NO sana. Lo que hubiera dado por desaparecer esta semana de aquí e irme a visitar esas joyitas con vosotros.

    Disfrutad de los días que os quedan.

    Bsts.

  3. Arystor dice:

    Que bien os lo pasáis por allí, aquí no tenemos nada de eso. Pero, ¿cómo te lo hiciste? ¿fue una torcedura?

  4. Chinuka dice:

    jajaja, pues espero que te recuperes prontito 🙂

    las fotos son…espectaculares!! jo, tiene que ser genial estar allí. Y las fallas como siempre, da penilla que se quemen porque están tan bien hechas ^^

  5. Lucía dice:

    Qué chulas las fotos!!!

    Yo si no fuera por todo lo de la pirotecnia me encantaría ir un año a Fallas …

  6. @Arystor: Pues yo creo que me lo he hecho andando despacio x’DD En serio, no es torcedura ni nada, parece que se ha inflamado un pelín el tendón y nada más :S

    @Imagination: Estoy seguro que es sana 😉 Por cierto, este año hemos probado el agua de valencia, no está nada mal ^_^

    @Chinuka: Gracias! Hoy mismo vamos a por más a ver si aguanto…1 día de reposo espero que sea suficiente.

    @Lucía: Vaya Lucía, tan poco te gustan los petardos? Es una pena porque las fallas valen la pena, eso sí, si no te gustan los petardos…las mascles y los castillos no los disfrutas :S Hacemos más fotos no te preocupes jejejeje

  7. Noemi dice:

    Vale, ya sé qué te ha pasado, jejejejeje… Las fallas, preciosas, como siempre!!! Lo tuyo, no tiene nombre!!! 😛

    Que te mejores, andarín!!

  8. drowsed dice:

    Pupas!!!!! jijijiji ^_^ Vaya tela con el piesesito!!!

    Pues la verdad es que a mí también me dais envidia, me hubiera encantado estar otro año en Fallas con vosotros 😉

  9. llunai dice:

    A todos los que os da envidia ya sabéis, el año que viene os espero en fallas 😀

Responder

