[Trailer] Ángeles y demonios


Y seguimos con el cine. Este año nos vamos a arruinar con tantos estrenos 😛

Aquí os dejo un enlace a imdb con la info de la película: Ángeles y Demonios

PD: Espero que no me decepcione la película, al menos pienso que los actores principales están bien elegidos ^^

6 pensamientos en “[Trailer] Ángeles y demonios

  1. Chinuka dice:

    a que sí? habrá que escogerlos bien! jejeje xDD

    esta fijo que no me la pierdo, me encantan este tipo de argumentos con aventurillas y enigmas que descifrar, me chiflan estas historias, aunque el libro me dejó un tanto insatisfecha, me pasó lo mismo con el código y en cambio la película que se hizo sí que me gustó asi que nada…la veremos!

    saluditos!

  2. drowsed dice:

    Otra para la lista!!! Estos argumentos de enigma y religión me gustan bastante.

    Si siguen fielmente al libro, seguro que es un peliculón!! 😉

  3. Este año pinta muy bien!!!!!!!!! 😀

  4. Parece que poco a poco se va superando la huelga de guionista y aunque ahora se encuentran con la crisis, se empiezan a ver poquito a poquito buenas películas

    Esta cae fijo!!

  5. Lucía dice:

    Bueno los actores protagonistas repiten no?? Es lógico que hayan procurado no cambiarlos …

    La novela en que se basa, me gustó bastante más que la famosísima Clave da Vinci, así que seguramente será mejor que la primera y habrá que echarle un vistazo.

  6. Noemi dice:

    Estoy deseando que estrenen la peli!!! Me encanta ver films de los que ya he leído el libro… Aunque, al revés, me suele gustar más… Pero bueno, que sí, que hay que verla!!

Responder

