Wall Of The Week


Prontito prontito esta semana…rememorando el grandioso Tetris 😛

Enjoy it!

9 pensamientos en “Wall Of The Week

  1. Arystor dice:

    Estos fondos de pantalla son los que hacen bajarme de las nubes, ¡qué guapo el detalle de las piezas de tetris!

  2. Pili dice:

    Upsss!!! I love TETRIS!!! 😉

  3. Chinuka dice:

    jajajaja, que homenaje más original ^^

    desde luego un juego que engancha mogollón!!!

    Saluditos!!.-

  4. narvona dice:

    curioso y original, ya lo tengo en mi pc! 🙂

  5. drowsed dice:

    Muy guapo el wall!!!

    Qué recuerdos estos del Tetris…

  6. Arystor dice:

    Este comentario es para avisar de que en estos días y hasta que no haya otra forma hay una orden judicial en la que Jazztel, y supuestamente las otras operadoras harán, ha bloqueado WordPress y sus blogs. No se me ha ocurrido otra forma de haceos llegar el tema. Yo, particularmente, he entrado a vuestro blog por proxy anónima.

    Por otra parte, insisto, el fondo es la caña. A ver si retomo eso de los wallpapers, justo cuando le había cogido un poco el truquillo.

  7. Coñas Arystor, no me había enterado…os paso un link a otro blog donde explican algo más.

    http://www.alsd.es/2009/03/04/jazztel-confirma-el-bloqueo-de-servidores-de-wordpresscom/

    Vaya tela, como dicen por ahí, esto es un país de panderetas! ^^U

  8. llunai dice:

    Llego tarde para comentar el wall de la semana!!! Pero he de decir que lo tengo puesto desde el primer día que lo pusistes. La gusta, pero no se, tiene algo que no me acaba de convencer.

Responder

