AMV Evangelion


Me he encontrado con este AMV y me ha encantado…si alguien no ha visto Evangelion (sería raro si te gusta el Anime) pues que no lo vea que hay mucho que no debería ver aún.

5 pensamientos en “AMV Evangelion

  1. llunai dice:

    Me ha gustado mucho este AMV, me ha recordado muchas cosas y también me ha recordado que tengo que volver a ver la serie completa ^^

  2. Arystor dice:

    Algunos AMV como este son geniales. Otros que están bien son los de One Piece, Naruto y Bleach. Las acciones que tienen y la música cañera les pega bastante, aunque se repiten casi todas.

    Por cierto, te recomiendo Xam´d: Lost Memories. Hacía tiempo que no veía un anime de este estilo.

  3. ikari dice:

    Flojito el AMV…. No obstante e inexplicablemente 😉 tengo ganas de verme la serie entera otra vez.

  4. Recuerdo que me costó empezar con NGE pero una vez puesta no había manera de parar.

    Este AMV me ha traido recuerdos. Seguro que verla de nuevo sería productivo ^_^

Responder

