Factory Balls 2


Hace ya tiempo, Fabrical, posteo un juego bastante entretenido. Se trataba de Factory Balls.

Actualmente existe una segunda versión, bastante más larga, entretenida y difícil. Son 30 niveles, a ver si sois capaces de pasarlos todos ^^.

PD: Yo me he pasado los 30 niveles jijijijiji

9 pensamientos en “Factory Balls 2

  1. Noemi dice:

    Chulíiiisimo el juego, Llunai!!! Aquí me he tirado un buen rato, pero al final, he logrado pasar los 30 niveles!!! Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!! 😛

  2. Arystor dice:

    Estos juegos son muy peligrosos, de verdad. De momento he llegado de un tirón al nivel 24, pero no me apetece pensar como voy a mezclar el césped y las margaritas azules y blancas a las horas que son.

    Ya mañana termino, pero te sube la moral bastante cuando vas escalando hasta llegar al nivel más alto. Aunque el nivel va subiendo hay algunos que parecen más difíciles que otros.

  3. Arystor dice:

    Lo dicho por ayer, que algunos niveles son más fáciles que otros. El acuario del nivel 30 era fácil.

  4. llunai dice:

    Ea, sois unos cracks xDD me alegro que por lo menos os haya entretenido un ratito ^^

  5. Uy… ya tengo entretenimiento para el fin de semana, jijijiji

  6. factory vicio dice:

    yo quiero saber como pasr el nivel 18

  7. ca dice:

    yo quiero saber como pasar el nivel 19
    por favor respondan

Responder

