MTV Winter Festival


El año pasado tuvo lugar la primera edición de este festival.  Se realizó en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia con The Cure a la cabeza del cartel, Him y From First to Last.  No pude asistir por no me acuerdo que motivos xDD y la verdad es que fue una pena, porque todo aquel que me habló del concierto me dijo que había estado muy bien y que había merecido la pena.

Este año volvemos a tener festival en el mismo sitio. En el cartel tendremos a Franz FerdinandMando Diao y Starsailor. El concierto se realizará el día 24 de Febrero  y atentos…. el acceso es gratuito!

MTV Winter 2009

24 Febrero a partir de las 20:00

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Acceso gratuito!

La verdad es que este año el cartel no me llama mucho la atención, y un martes quizá no es el mejor día, pero es cuestión de animarse!!

Para abrir boca os dejo con una canción de cada uno de los grupos.

Franz Ferdinand – Take me out

Mando Diao – Dance with Somebody

Starsailor – In the Crossfire

3 pensamientos en “MTV Winter Festival

  1. Chinuka dice:

    Otra ocasión en la que me perdí a Him…recórcholis!! T_T

  2. Lucía dice:

    Los Franz??? Y acceso gratuito?? Qué envidia,jeje.

  3. Nada, yo también me lo pierdo…en Barna, currando….es lo que hay!

    PD: Y que dure jejejeje

Responder

