M3m3 pr3gVntón


Desde Mundos Paralelos nos llega un nuevo meme. Muy sencillo, responder a unas poquitas preguntas y se acabó. Como nos ha llegado tanto a Fabrical como a mi, meme conjunto!!

1.- ¿Cómo es tu despertar por la mañana?

llunai: Con decir que me pongo el despertador media hora antes de la hora que me tengo que levantar lo digo todo. En invierno me da mucha pereza levantarme, me quedaría todo el día metida en la cama. En verano la cosa cambia, soy la primera en sacar el pie de la cama xDD

Fabrical: Pues malo si me despiertan…malo de cojones x’D

2.- Estación favorita del año.

llunai: Primavera!! Porque la sangre altera xDD Bueno va…….. me gusta porque no hace ni frio ni calor, es ideal. Florecen las flores…. xDD Vale vale, es ideal porque ya puedes ir a la playa sin agobiarte de toda la gente y sin pasar demasiado calor. Y porque yo nací en primavera ^^

Fabrical: Diciembre sin lugar a dudas…es un mes mágico.

3.- ¿En qué ocupas tu tiempo libre?

llunai: En estar delante del pc haciendo cualquier tonteria, en leer, en escuchar música y en ponerme a pensar cosas tontas para hacer, como algo con papiroflexia o alguna otra manualidad que me mantenga entretenida.

Fabrical: PC, Libros, Play, Música, viajes a Valencia cuando puedo ….

4.- ¿Cuál es tu comida preferida?

llunai: La sopa de mi madre! y la paella. Me encanta el arroz.

Fabrical: Muchísimas! Patatas con huevo, Arroz a la cubana, paella,….pero sobretodo, pasta!!!

5.- ¿Cuál es tu color preferido?

llunai: Azul y verde, me quedo con estos dos

Fabrical: Azul, Rojo, Negro.

6.- ¿Qué día de la semana es mejor para ti?

llunai: El viernes , acaba la semana, tengo todo el fin de semana por delante y normalmente es el día que cojo el tren para ir a Barcelona ^^

Fabrical: Viernes si viene llunai, en caso contrario me quedo con el Sábado por la mañana.

7.- ¿Qué lugar te gustaría visitar alguna vez?

llunai: Japón.

Fabrical: Japón.

8.- ¿A qué temes?

llunai: A perder a las personas que me rodean, sin esa gente a mi alrededor no sabría que hacer.

Fabrical: Igual que llunai, coincido 100%.

9.- ¿Qué es para ti un blog?

llunai: Un punto de encuentro ^^

Fabrical: Un bloc de notas para no olvidar según que cosas y donde tengo a según quien controlado x’D

10.- ¿Te cuesta perdonar?

llunai: Sólo depende de la situación y lo que se tenga que perdonar. Aunque lo habitual es que no me cueste perdonar, no soy nada rencorosa. Como ya he dicho, influye mucho lo que se tenga que perdonar.

Fabrical: Depende a quién pero he aprendido que normalmente, quien me la hace la paga fijo.

11.- ¿Qué extrañas?

llunai: Las salidas de los domingos con la familia a la playa o en mitad del bosque a pasar el día y comer por allí.

Fabrical: A dos personas que siguen siendo más que importantes en mi vida.

12.- ¿Cómo vives la Navidad?

llunai: Me encanta la Navidad! Me gusta decorar la casa, demostrar el espiritu navideño y estar con la familia. Navidad tiene algo especial y hay que disfrutar de ello ^^

Fabrical: Intento que con alegría e ilusión….al menos lo intento.

13.- ¿Quiénes forman tu mejor concierto?

llunai: Todas las personas que me rodean.

Fabrical: Idem que llunai también jejeje

2 pensamientos en “M3m3 pr3gVntón

  1. Chinuka dice:

    Jajaja, un meme muy entretenido 😉 mis despertares suelen ser muy raros, sobre todo si tengo que madrugar, entonces no soy yo!, es otra persona que a toda costa intentará convencer y convencerse de seguir acostada, además muy a menudo me despierto totalmente desorientada odio cuando me pasa eso >.<

  2. Lucía dice:

    Estais supercompenetrados,jeje.

    Ya tardais en organizar ese viaje a Japón!!

Responder

