Wall Of The Week


Este va dedicado a Narvona, que hacía tiempo que me lo pedía 😉 No es de mis favoritos pero, se admiten peticiones.

Enjoy it!
PD: Espero que con esto se digne a pasarse y postear eh!

7 pensamientos en “Wall Of The Week

  1. Chinuka dice:

    jajaja qué gracioso queda!!, me encanta :D:D:D

    gracias a vosotr@s voy renovando mi fondo de pantalla, está muy chulo 😉

  2. Noemi dice:

    Ohhhhhhhhhhhhh!!! Pero qué simpático!!! Jijijijijij… Las ranitas es que son monas ya de por sí…

    Ah, pero es que se admiten peticiones???!!! Me lo pienso, eh, me lo pienso… 😛

  3. narvona dice:

    Moltes gràcies!!!!! eres un solet 🙂
    ya sabes que me encantan las ranitas…

  4. @Noemí: Bien bien, pensaba que iba a tener menos éxito este wall 😛 ¿sugerencias? a ver que se te ocurre pero no prometo nada, a narvona le ha costado meses x’DD

    @Narvona: Bueno como mínimo he conseguido que comentes en alguna entrada jejejeje

  5. narvona dice:

    a ver si me voy poniendo al día con todo… 🙂

  6. drowsed dice:

    Me gusta mucho!!! Este me lo guardo para mi repertorio del curro, jiji 😉

Responder

