Estoy saturada…..


Después de estar todo el santo día estudiando, a estas horas de la noche ya no doy más de si…. estoy saturada. Veo tramas, routers, flechas, redes inalámbricas por todos lados etc… Mañana tengo otro examen, tengo ganas de perder de vista mis apuntes.

Llunai está perdida entre tramas multicast y redes SONET/SDH….

Si alguien consigue descifrar la siguiente imágen en menos de 15 minutos (es lo que he tardado yo aprox.) le regalo un chupa-chups con la condición de que venga a buscarlo a mi casa xDD

PD: Bona nit a tothom!! A mi me espera una larga noche de repaso xDDDD

8 pensamientos en “Estoy saturada…..

  1. Noemí dice:

    Pero niña!!!! De qué hablas?!?!?! Me suena todo a chino mandarín!!! 😛

    Si es que, eso que estudias no sebe ser muy sano!!! Jejejejejje…

    Ánimo, pequeñaja, tú puedes (yo no podría!!!)…

    Un besito!

  2. Buenuuuuuuuuuuuuuuu si solo es el segundo examen chavala!! Tú puedes con eso y más, no te descubro nada 😉

    Ánimo y seguimos restando días, esto está chupao ya, que no?

    PD: No te quedes muy tarde eh, que dormir es tan importante como estudiar!!!

  3. xhiena dice:

    Eso es facil,
    ¿no es un desencriptador de forlayos concurrente? xD

  4. Chinuka dice:

    Ains…y luego me quejo de carrera…desde luego te tiene que gustar porque no entiendo ni papaaaa 😛

  5. narvona dice:

    i tant que pots!! muchos ánimos xiqueta! cómo te fué este? cuándo el próximo? 😉

  6. Nenita, ves mirando de vez en cuando por la ventana para despejarte un poquito y no te desanimes, que tu puedes con esto y mucho más!!

    Suerte 🙂

  7. drowsed dice:

    Muchos ánimos, llunai!!!! Ya verás como lo consigues!!

    Además, por aquí arriba tienes a mucha gente dándote apoyo, que todavía sabemos lo que es eso!!

    Muchos besitos y anímate que queda menos!!! 😉

  8. llunai dice:

    Muchas gracias!!! No me puedo quejar de ánimos 😛 Seguro que el próximo examen lo bordo.

    Un besazo a todos!!

    PD: De momento el chupa-chups me lo como yo

Responder

