[Anime] Mugen no Junin


Poco os hablo de Anime en el blog, cierto es que lo tengo yo tambien abandonado…excepto un par de series no veia nada desde hace años ya.

En mi estantería hay muy poquitas series de manga, unas 5 más o menos. Una de las que más me gusta, por su historia, dibujo y trama, es “La espada del inmortal“. Tengo la edición de Glénat, que está muy bien editada, y solo me faltan un par de tomos para llevarla al día, por lo tarde que se publican los tomos.

ledi-posters

Hace unos días, no es ninguna, noticia hace ya semanas que la serie está disponible pero como os decía estoy bastante desconectado de este mundillo, descubrí que habían sacado el anime, unos 8 capítulos hay por ahí.

El dibujo, que suele ser lo que más me atrae de un manga o anime, está de lujo, me engancha. El argumento os lo traigo de la wiki que lo explica mejor que yo ^^U

La historia está ambientada en el Japón de la era Edo. El protagonista, Manji, es un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida le puede matar. En el pasado, mató a otros 100 samuráis, entre ellos el marido de su hermana. Una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchū, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas. La muerte de su hermana le lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a 1000 hombres malvados para redimirse.

Manji se cruza con una joven llamada Rin Asano y le promete ayudarla a vengar a su familia, que fue asesinada por un grupo de expertos espadachines liderado por Kagehisa Anotsu. Anotsu mató al padre de Rin y a su dōjō al completo. La misión de Anotsu es que su dōjō, el Ittō-ryū, basado más en la destreza de cada uno que en las técnicas, unifique a todas las escuelas de esgrima del país, y ya ha empezado a tomar o destruir otras escuelas de esgrima.

Además, se crea otro grupo llamado Mugai-ryū y opuesto al Ittō-ryū. Su auténtico liderazgo y su motivación son un misterio, pero sus métodos (cualquier táctica que conduzca a la victoria) se parecen a los del Ittō-ryū.

La serie es bastante sangriente, me gustó también por eso, perdón, y debo decir que me gusta mucho más el manga que el anime de momento…os dejo el opening de la serie a ver si os llama la atención.

3 pensamientos en “[Anime] Mugen no Junin

  1. Arystor dice:

    Vi algunas imágenes del anime en McAnime y está en un lugar preferente para ver. Me encanta este tipo de historias, además por lo que vi tenía una gran calidad gráfica y visualmente era impresionante.

  2. Chinuka dice:

    Tiene que estar muy chula ^^ Yo también ando algo desconectada con el mundo manga…al igual que tu tengo varios en mi estantería: Chobbits, Please save my earth, Di gi charat, Wish, .hack…pero hace mucho tiempo que no “frikeo”.

    Para quitarme el mono me suelo comprar tomos autoconclusivos de lo que sea, jejeje xDD de esos si que tengo!.

    Saluditos!.-

Responder

