A mi reloj le pasa algo….


Un acertijo…

Primero marca las 9 menos 5, y un minuto después las 9 menos 4.

Pero dos minutos después vuelve a marcar las 9 menos 4 y un minuto después marca otra vez las 9 menos 5.

A las 9 en punto descubrí lo que le pasaba a mi reloj.

¿Qué era?

A ver quién lo adivina!!

14 pensamientos en “A mi reloj le pasa algo….

  1. A mí que ya me lo has explicado…creo que deberías poner una pistilla x’DD

  2. Arystor dice:

    Tienes un poltesgeirst entre tus manos. Llámate a Iker.

  3. chinukita dice:

    Pufff…no soy nada buena en esto :/

    No sé que le puede pasar, sólo se me viene a la mente que tengas entre manos una máquina del tiempo, que la pila tenga pocas fuerzas, o que estabas soñando que tu reloj marcaba esa hora para después despertarte y a los dos minutos marcasen la hora vista en tu sueño 😉

    Pistaaaa!! xD

  4. Como llunai esta con los exámenes, os pongo yo la pista. No penséis en relojes tradicionales….quizás le pase algo a esos números…

    PD: Igual me mata por la pista, es buenísima!

  5. drowsed dice:

    Lo que pasa es que el reloj está estropeado o se le están acabando las pilas y hay que cambiarlas, jeje 😉

  6. Drowsed, eso mismo he pensado yo. 😆

    Cuando a mi despertador se le van acabando las pilas hace cosas raras. De repente es la 1 de la mañana y a los 5 minutos son las 4 de la tarde. Le pasará lo mismo que al reloj (no tradicional) del acertijo? Mmmmmm…

    Pensaré un poco más a ver si lo adivino 😉

  7. xhiena dice:

    un reloj digital con uno de los palos que marcan la hora rotos?

  8. Arystor dice:

    Pues no puede ser que se lo haya puesto al revés… esto es como el programa de detectives de “Si amaneces”.

  9. Arystor dice:

    Espera, espera, espera… essperaa.

    Es un reloj digital que marca la hora en cuatro dígitos. Pero cada dígito utiliza una pantalla q se ilumina varias zonas, es decir, el 0 sería como dos cuadrados montados menos la linea del centro. El dígito que marcaba el minuto decimal está roto y hay dos lineas que no se encienden, ¿es eso?

    Como no lo descubra pronto me voy a una relojería y me compro uno y hago la prueba.

  10. Si señor!!! Lo habéis acertado coñas, sois unos cracks! 😀

    PD: Supongo que llunai ya os felicitará, me habéis dejado anonado x’DD

  11. llunai dice:

    xhiena y Arystor un aplauso para ambos. Así me gusta!!!!

    Exactamente es un reloj digital que tiene roto uno de los “palitos” que marcan un número. Para ser más exactos el palito superior derecho del último número.
    Si alguien no lo ve, que me lo diga y pongo una explicación más detallada.

    PD: Que conste que yo no era partidaria de poner pistas!! En los acertijos no se ponen pistas, se piensan xDDDDDD 😛

  12. Joer llunai, parece un concurso x’DDD Un aplauso para ambos!!!! ^_^UU

    Una pista siempre va bien, que era dificil coñas…no?

    PD: Es broma jijijijiji pero me ha sonado muy raro 😛

  13. Arystor dice:

    Yo me he acordado de algo parecido en mi trabajo con las temperaturas de las cámaras frigoríficas, que tienen algunos dígitos rotos.
    ¿El premio cual era? 😛

Responder

