De donde viene el nombre?


Hace unos días LLunai me preguntaba como se me había ocurrido el título del blog…pues a ver si lo adivinais 😀

Por cierto, este grupo es muy bueno, del estilo a VNV Nation por ejemplo, aconsejo que le deis una oportunidad si no los conoceis.

6 pensamientos en “De donde viene el nombre?

  1. Lucía dice:

    Pues yo también me lo había preguntado alguna vez …

    No están nada mal!!

    • @Imagination: Vaya, la cosa es que escuchaba la canción, me gustaba bastante y de ahí me vino la inspiración jijijijiji

      @drowsed: Bueno..te gustan entonces?

      @llunai: Ya sabes que soy un buen mandado eh ^_^

      @Lucía: Pues….el tuyo de donde viene? ya que estamos, a mí me intriga el tuyo y el de Noe 😛

  2. drowsed dice:

    We make ritual noise… jijijiji 😉

    Nunca había escuchado a este grupo, siempre va bien oir cositas nuevas porque las ideas fluyen, eh!!!

  3. llunai dice:

    Así me gusta, que hagas los deberes jejejejejeje

  4. chinukita dice:

    Yo también me lo había preguntado alguna vez, jejeje, nunca escuché a este grupo, me he quedado asombrada, bueno un saludito!

Responder

