[Ubuntu] Mejor SO del 2008?


Pues comparto la imágen que me he encontrado en Genbeta.

mejor-so-2008

Pocos comentarios que añadir, para los lectores de Genbeta, el mejor SO del año pasado. Y lo mejor, lo que queda por venir, estoy completamente seguro que esto es solo el principio.

6 pensamientos en “[Ubuntu] Mejor SO del 2008?

  1. En una semana acabo examenes, me vacío el pc y nos tiramos de cabeza al Ubuntu, verdad Fabrical? ^_^

  2. De eso puedes estar segura…en cuanto me digas, directos a Ubuntu! (serás mi 2 convertida, Llunai aunque no 100% ya es Ubuntu ^_^)

  3. Arystor dice:

    Buuuu, Debian Forever, aunque claro yo te escribo desde un mac.
    ^^3

  4. llunai dice:

    Pues a mi Ubuntu me cae mal T_T no quiere a mi PC

Responder

