[Ubuntu] Sound Juicer


Tiempo que no hablaba de Ubuntu no? Pues retomo el tema gracias a Sound Juicer. Estas navidades a mi padre le ha caido el último disco de Mike Oldfield, quien no se acuerda de Tubular Bells, con su disco Music of the Spheres.

musicofspheres

En mis tiempos de ignorancia Windows utilizaba CDex para convertir mis CD’s a mp3 y asegurarme una copia de seguridad, nada de ironía eh, de mis discos.

Buscando algo parecido en Ubuntu me encontré con Sound Juicer y la verdad que ha sido una sopresa agradable, como todo lo relacionado con mi cambio de ideas 😉

Muy sencillo y rápido, vía “Editar -> Preferencias” puedes establecer carpeta de salida y formato (mp3, flac, wav, …) y listos.

3 pensamientos en “[Ubuntu] Sound Juicer

  1. Lo tendré en cuenta porque mi tiempo para Ubuntu se acerca ^_^

  2. llunai dice:

    Yo visto lo visto, y sabiendo que tengo el único ordenador en el mundo que tiene incompatibilidades con Ubuntu, no se si toquetear mucho xDDD.
    Pero si alguna vez me cambio de PC, tendre en cuentra este programita para hacerme mis copias de seguridad

  3. chinukita dice:

    La verdad es q es muy interesante, y útil!! 😀

Responder

