[Trailer] Terminator Salvation


Lo que promete superar en mucho las películas anteriores (excepto Terminator II seguramente) es la nueva película de Terminator, Terminator Salvation, ya dispone de trailer en español.

Juzgad vosotros mismos pero, entre la buena elección del protagonista, Christian Bale,  y una trama que parece más interesante que la anterior (el gran fiasco de Terminator III) creo que será un bombazo en el 2009.

6 pensamientos en “[Trailer] Terminator Salvation

  1. Me ha encantado la carta de ajuste del final del trailer XDDD

    La verdad es que tiene muy buena pinta, aunque será dificil superar a la 2ª entrega. Habrá que ver que ha cambiado entre el pasado y el futuro/presente para que se produzca la guerra entre máquinas y hombres. (Que lio me he hecho con el tiempo 😛 )

    Por cierto, me apunto a verla!!

  2. Arystor dice:

    Parto de que ya estoy liado. En la primera y segunda, ¿no se menciona que ya había (en el futuro) una guerra entre el hombre y la máquina?
    Es que me suena la escena en la que hay unos pocos hombres luchando contra unas tropas de robots…
    También soy de la opinión de que todo lo que toca Christian Bale vale la pena salvo muy contadas historias.

  3. Lucía dice:

    A mí entre la elección de Bale para esta nueva entrega y lo que me gusta esta historia estoy deseando que llegue el estreno!!

  4. chinukita dice:

    Yo creo que también va tener éxito ^^ al igual que Star Trek, o la revisión de Batman, estamos ante una nueva forma de ver Terminator. Me encantará verla, aunque también me da pena no ver más ideas originales, últimamente vemos adaptaciones y nuevas versiones, para cuando algo nuevo?

    De todas maneras, lo dicho, seguro que no me la pierdo xDD

  5. xhiena dice:

    Me estoy oliendo la típica peli del Héroe que esta jodido toda la película y en el ultimo cuarto de hora se los revienta a todos xD

  6. nitoh dice:

    estoy con tigo xhiena! aunk no me la perdere xD

Responder

