Wall Of The Week


Casi se me pasa! El de esta semana ya toca que sea algo sobre la Navidad no?

Wall Of The Week

Enjoy it!

7 pensamientos en “Wall Of The Week

  1. llunai dice:

    Un gatito negro….. me gusta ^^ Bon Nadal!! jejejejejeje

  2. chinukita dice:

    Es mi Nubis!!…jaja me encanta el wall, lo voy a poner ahora mismo xD

  3. @chinukita, el avatar es de OnePiece! 😀

  4. Este para el curro, a ver si con el espíritu navideño la cosa se suaviza XDDDD

  5. Arystor dice:

    Que chulo el fondo de pantalla. Esa mirada de indiferencia estudiada…

  6. drowsed dice:

    Fabrical, y ya has hecho lo que normalmente haces después de ver al gato negro??? jiijiji 😆

    Me gusta mucho, Navidad y gatos. Qué más puedo pedir???

  7. Pili dice:

    Ohhhhhhhhhh, me ha parecido ver un lindo gatito!!! Este wall es moloníiiiiisimo!!! Me encanta!!! Me lo pido yaaaa!!!

Responder

