[katherine Neville] El Fuego


Yo diría que no os había hablado nunca antes de katherine Neville, me he extrañado al no encontrar nada en el blog la verdad.

Hace un tiempo que tuve mi época loca de leer libros, devorar, y fué entonces cuando me topé con el que hasta ahora es el mejor libro que me he leído, “El Ocho“.

Después de leerme “El Círculo Mágico” y encantarme, me decidí por “El Ocho” que enganchó tanto que me lo leí del tirón. Al final acabé con “Riesgo Calculado“, el último de los tres libros que hasta hace unos días había publicado Katherine Neville. Para ser sincero, “Riesgo Calculado” me decepcionó muchísimo y me pareció intragable, todo lo contrario que los dos anteriores.

Desde entonces no he leído libro mejor que “El Ocho“, lo pongo como en nº1 de mi lista personal sin dudarlo ni un segundo.

Nunca he perdido esperanza de encontrar alguno que superara mis expectativas y cambiar orden de preferencias y, aunque llunai ya me lo había comentado por encima, ayer me enteré del título y la portada de la continuación de “El Ocho”!!!!

El Fuego

El libro se titula “El Fuego” y saldrá a la venta el 29 de Diciembre…ya tengo regalo de Reyes ¿no? x’DDDD Hacía tiempo que no me hacía tanta ilusión hacerme con un libro, espero que cumpla con mis espectativas.

El resumen tras el corte…

Estoy seguro que será la compra bomba de estas Navidades, ya estoy deseando volver a saber del Ajedrez de CarloMagno!

Os pongo la sinopsis que he encontrado por la red, si no os habéis leído “El Ocho”, no la leáis, por no quitarle nada a la experiencia se os decidís por leerlo 😉

Hace veinte años comenzó la partida con “El Ocho” de Katherine Neville. Ha llegado el momento de realizar la siguiente jugada. El juego vuelve a empezar.

2003, Colorado: Alexandra Solaris recibe una inesperada invitación a la fiesta de cumpleaños de su madre, Cat Velis, quien nunca antes había celebrado este día. Años atrás, la propia Cat junto a su marido, Alexander Solaris, repartió por diferentes países del mundo las fabulosas piezas del ajedrez de Montglane, con el objetivo de que nadie nunca pudiera reunirlas y hacerse con el secreto poder que contienen. Cuando Alexandra llega a la casa familiar de las Rocosas, la vivienda está vacía. Su madre no aparece pero sí una serie de invitados igualmente inesperados. Algo sumamente importante está ocurriendo y Alexandra acepta el reto de seguir misteriosas pistas que ha preparado su madre.

La búsqueda la llevará desde Colorado hasta las tierras lejanas de Rusia y al mismo corazón de Washington, ciudad donde reside, y se encontrará en medio de un juego ancestral cuya existencia ni sospechaba. Los invitados a la fiesta serán sus compañeros de viaje; sin embargo, no todos jugarán de su lado. Porque, si bien todos persiguen las piezas del ajedrez, no todos lo hacen con las mismas intenciones.

11 pensamientos en “[katherine Neville] El Fuego

  1. Lucía dice:

    Yo ya se lo he pedido al Mr también para Reyes.

    La de años que llevamos esperando!!! Creo que tendré que releerme El Ocho antes para hacer memoria,jeje.

  2. llunai dice:

    Mmmmm….. yo espero que no me decepcione. El Ocho me gustó mucho y espero que como minimo este esté a la altura. Ya veremos.

    Yo no me lo pido para Reyes, que se lo regalen a Fabrical y que luego me lo deje jijijijijiji

  3. @Lucía: Pues la verdad, estoy con los pilares que se me están haciendo larguísimos, ganas de releer el Ocho tengo…igual me copio tu idea 😉

    @Llunai, coñis…este post era “pedírtelo” de forma educada…no tú a mí!!

  4. drowsed dice:

    Cuando leí El Ocho, recuerdo que me gustó mucho. Francamente, no lo recuerdo muy bien, jijiji.

    Pero recuerdo esa sensación de deborar el libro, así que empezaré a releerlo y después seguiré con El Fuego.

    Me apunto a la petición de llunai, Fabrical que te lo regalen y después que rule… 😆

  5. llunai dice:

    @Fabrical: Me lo pedias de forma educada?? vaya….. no me había dado ni cuenta xDDDD

  6. Bueno, si os lo regalais mutuamente pasad el que os sobre 😛

    Por fin la continuación de El Ocho!!!! Coincido con Fabrical diciendo que seguramente sea mi libro preferido. El Fuego pronto ocupará un lugar en mi biblioteca personal porque siempre procuro regalarme un libro para navidad 😛

  7. Pili dice:

    Jejjejejejee… Ya escribiendo la carta a los Reyes… cómo sois!!! 😛

    Katherine y yo, también nos hemos llevado bien desde siempre!!! El Ocho fue mi primer contacto!! Me haré con la nueva novela 🙂

  8. Arystor dice:

    También tuve mi época que devoraba libros y Katherine Neville y sus libros El Ocho y El Círculo Mágico también cayeron en mis manos.
    También me están entrando ganas de tener para reyes EL Fuego.

  9. Yo he revuelto a empezar el Ocho…ahora voy con los pilares y el ocho a tuttiple!! Eso sin contar el que me ha regalado llunai este finde…una breve historia de casi todo, que ya me ha enganchado y solo he leído 5 páginas x’DD

  10. Me ha fascinado “El ocho”. La he leído en tres etapas: Primero, la obra en su secuencia completa. Segundo, la secuencia de Mireille y Valentine. Finalmente, la de Catherine Velis y Lily. Espero con mucha ansiedad que llegue a mis manos “El fuego”.

Responder

