Diciembre


Hoy iniciamos Diciembre!!! Estoy pletórico, este es mi mes preferido, me encanta, es un mes de frío, nieve y magia.

Si tuviera que dar un motivo, me quedaría sin poder concretar, es un mes que desde pequeño me ha encantado, quizás fuera por la navidad aunque, a medida que uno se hace mayor, estas fiestas suelen dejar de ser tan “mágicas”. Aunque las navidades no son como las de hace años atrás, este mes sigue siendo mi preferido.

Diciembre

Tiene un no se qué que me hace sentir bien…así que le doy la bienvenida a mi mes mágico!

Feliz Diciembre a todos 😉

7 pensamientos en “Diciembre

  1. Lucía dice:

    A mí todos los que tienen festivos me gustan,jeje. Así que también es uno de mis favoritos.

  2. llunai dice:

    A mi me gusta y me disgusta.
    Me gusta por la navidades, no se, es especial. Pero me disgusta porque tengo que estudiar para exámenes….snif snif, quiero que se acabe ya.

    Por una vez me gustaría que nevara en Valencia, no estaría mal.

  3. Quiero que nieve y poder hacer angelitos y si sucede en navidad ya sería fantástico!!!

    Diciembre es mágico porque es el único mes en el que puede nevar en navidad 😉

  4. Pili dice:

    En esto coincidimos totalmente!!! Diciembre es mi mes!!! El más esperado y el más disfrutado!!! Por lo que se monta en el cole, por el frío, por el ambiente en la calle, por la familia, por las vacaciones… por TODO!!!! 😛

  5. narvona dice:

    sí, es cierto, es un mes peculiar, el último del año, ambiente navideño, buenos propositos, reencuentros… y el día 13 el cumple de una personita especial, very special for me…

  6. Coki dice:

    Es maco per les festes de nadal…pero a la vegada es trist..pk els dies son grisos i curts….el sol practicament no surt i fa fred…i a mi m’encanta el sol i el bon temps…m’encanta l’estiu i que faci calor…
    i eske el sol es la millor font d’alimentació ke tenim…el caracter de les persones a l’estiu es molt mes alegre…i els dies son llargs..moolt llargs i pots sortir a passejar amb els amiks fins altes hores abans no sopes..
    vull que sigui ja estiu…

  7. @Lucía: tienes razón, todos los que tengan festivos están en el top ten 😛

    @llunai: Los exámenes los tienes chupaos, ya verás 😉 Te conformas con que nieve aquí mientras estás tú?

    @Imagination: Ueeeeeeeeeee, nieve nieve nieve!!

    @Noe: jejejeje, lo has dicho bien, por TODO!!! ^_^

    @narvona: The very best 😀

    @coki: El caracter l’has de tenir bo tot l’any Coki, el temps només fa ambient, no condiciona ningú i sobretot, disfrutar tot l’any dels amics!

Responder

