Ferry Corsten – Made of Love


De nuevo os traigo otra de esas canciones que me guardo en mi maletín. Estoy haciendo un pequeño recopilatorio para que un amigo me haga una pequeña sesión con mis “tesoros”.

ferry-corsten

Gracias al Episodio 377 de ASOT me apunto una más, esta vez de Ferry Corsten. Si hay alguno por ahí que también está enganchado a este tipo de música, le resulta más que familiar el nombre de este Dj.

Hay muchos temas memorables de este holandés, “Out of Blue”, proyecto “Gouryella” (del que ya os he comentado algo por aquí), entre muchos otros.

Ferry Corsten fue nombrado por DjMag como el DJ nº 6 de todo el mundo en el año 2008, donde por cierto, el que para mí es el mejor y me tiene enganchadísimo y que además, os he hablado muchísimo en este blog, ha conseguido por segundo año consecutivo el nº1, el señor Armin Van Buuren.

Corsten sin duda es uno de los pioneros de la música trance y unos de los DJ’s más reconocidos en el mundo de la música electrónica.

Aquí os traigo Made Of Love, uno de esos temas que escuchas una y otra vez sin cansarte ^_^

8 pensamientos en “Ferry Corsten – Made of Love

  1. llunai dice:

    La he escuchado enterita. No está mal, pero no es del tipo de música que me gusta. Aún así la volvería a escuchar ^^

  2. Has dicho que se puede escuchar una y otra vez sin cansarte??!!! O_O Llevaba 33 segundos y ya quería parar!!!

    Es broma!!! 😛

    No es mi tipo de música pero esta canción está bastante bien 😉

  3. Imagination, no te quedes solo con 33 segundos, que lo bueno (va en serio) llega después!!! ^_^

  4. Si la había escuchado entera pero los primeros 40 segundos me impactaron, suerte que después cambia!!

  5. Robin dice:

    Escuche por primera vez este tema en el asot 377, luego en el 378, ahora no paro de escucharlo…
    El asot 378 es uno de los que mas me ha gustado ultimamente.
    Hay un tema.. el primero del 381 que me esta pegando fuerte, es buinisimo, os recomiendo

  6. XRodrigo dice:

    Este track es bueniisiimo! un vocaltrance parecido levemente a un previo track de ferry “into the dark” de su album: L.E.F [muy bueno por cierto!]

    A mi siii me gustó este track. ya que el trance no es el solo hecho de skucharlo y ver si pega y sea mega choteadoo, el trance es escucharlo, sentirlo y disfrutarlo y este tema lo hace muy bn!

  7. Cierto, “into the dark” también es un temazo XRodrigo, pongo el link por si alguien quiere echarle un ojo

    PD: Bienvenido al blog ^_^

Responder

