The Watchmen


The world will look up and shout, save us

And I’ll whisper, no.

PD: Me encanta esa frase… y quiero ver la peli!!!!

6 pensamientos en “The Watchmen

  1. Pues aunque aparece un Batman poco masculino x’DDD Tiene buena pinta y el trailer está curradillo.

    Si llunai lo dice, iremos al cine jejejejeje ^_^ Últimamente no eliges muy bien eh! 😉

  2. drowsed dice:

    Pinta bien el trailer, eh!! Yo también me apunto a verla! 😉

  3. Aunque todavía quede un poquito para que la estrena, yo también me apunto 😛

  4. llunai dice:

    Pues ale, ya tenemos una cita programada para ir al cine. Si es que las cosas hay que hacerlas con tiempo, que sino no salen bien xDD

  5. Recordad que el día 12 se estrena un peliculón…y esa iré a verla si o si…

  6. Arystor dice:

    Pues si, tendrá que ser un peliculón, con tan buena pinta no puede ser mala.
    También estoy con fabricaldreams. Hay que verla.

Responder

