Temas en Gmail


La chica Gmail ataca de nuevo!!! 😛

El correo de Gmail va evolucionando, se ve que tienen muy claro lo de renovarse o morir. La nueva evolución del correo tiene que ver con su apariencia. Cansado de ver siempre el mismo tema? te resultan monótono sus colores?  No pasa nada, ahora tienes diferentes temas donde elegir ( me deberían contratar para promocionarles jajajaja ).  Exactamente tenemos 30 nuevos temas con los que podremos personalizar la apariencia de nuestro correo, o ir cambiándola de vez en cuando.

Yo no he podido resistirme y he tenido que cambiarlo. Aquí tenéis el tema que me he puesto yo.

Click en la imagen para agrandar

Lo siento, vi el ninja y no me pude resistir xDDD, aunque conociéndome lo cambiaré pronto 😛

¿Cómo cambiar el tema?

Muy sencillo, nos vamos arriba a la derecha y entramos en la configuración. Una vez dentro, nos vamos al tag Temas, y nos aparecerán todos los temas existentes. Elegimos el que queramos y listo!!

No pongo imágenes porque creo que es muy intuitivo, pero si alguien se pierde que me lo diga y edito con imágenes explicativas.

5 pensamientos en “Temas en Gmail

  1. Estaba leyendo y creía que había posteado algún comercial de Gmail x’DDDD

    Ninja theme…mmmm…mmmmmmmm….eres una crack!! ^_^

  2. drowsed dice:

    Esta semana pasada vi que habían puesto lo de los temas, pero no he tenido tiempo de mirármelo.

    Seguro que me lo cambiaré. El ninja tiene buena pinta, jejeje 😉

  3. Lucía dice:

    Muy bueno!! Yo como soy muy cursi he puesto uno con florecitas de cerezo,jeje.

    El ninja no lo vi …

  4. narvona dice:

    florecitas de cerezo… no lo he visto!!! voy a mirar mejor los temas, que yo me puesto uno muy formal…

  5. Pili dice:

    Está chuli lo de gmail, ehhh? Yo lo descubrí hace relativamente poco, y siempre ando probando los temas!!! Todo lo que sea dar color y personalizar, me encanta!!!

Responder

