Volvemos a WordPress


Supongo que os habéis dado cuenta que el anterior “blog” ha muerto. Estoy tardando mil para conseguir renovar el dominio, motivos increíbles y vario pintos. Se resume en, “fiarse de uno mismo y punto”.

Volvemos

Hace poco tuve problemas con el hosting y estuvimos más de un día sin blog, ahora problemas con el dominio, al final, me he cansado y vuelvo a la estabilidad de WordPress.

No quiero más problemas ni más temporadas fuera de línea, definitivamente no habrá más cambios. Esta será nuestra nueva casa, debe ser cosa de la crisis GRRR

He hecho el import de todo lo que había en el antiguo blog, al no tener el dominio activo he tenido que trapichear un poco en local etc Creo que esta todo correcto, he revisado varios posts que tenían vídeos de Youtube, el widget que tenía en el blog antiguo no sigue el mismo formato para mostrar vídeos.

Si observais algo raro, ya sabes…un comentario y lo revisaré!

Gracias a todos por la paciencia ^_^

PD: Si consigo que me activen el dominio haré alguna redirección aquí, pero los que tengais a fabricaldreams en el BlogRoll, actualizar la dirección a “https://fabricaldreams.wordpress.com”.

18 pensamientos en “Volvemos a WordPress

  1. llunai dice:

    Pues nada, volvemos a casita otra vez ^^ A seguir escribiendoooo!!!

  2. Arystor dice:

    Bueno, pues nada, a renovar blogroll. Este tema me gusta, no se si antes lo usabais también.
    Por cierto, ¿se podría redireccionar la dirección de un dominio en wordpress a un dominio propio?
    Un saludo y ha postear se ha dicho.
    Que curioso cuando leí “Volvemos a WordPress… con un comentario” 😉 ya tenéis dos.

  3. Estoy mirando lo del dominio, diría que sí pero te lo confirmaré Arystor 😉

    Gracias por pasarte por aquí!!

    PD: antes teníamos otro theme, también tenía imagen en la cabecera del estilo al anterior. Este theme me gusta por lo “limpio”…es una pena no poder customizar a nuestro gusto pero por otro lado es tranquilidad ^_^

  4. ikari dice:

    En condiciones normales, las cosas buenas jamás desaparecen.

  5. drowsed dice:

    Bienvenido again!!!! 😉

  6. xhiena dice:

    re-welcome a los temas no editables y no updateables, (que se que te mola xD)

    Asi mejor, menos royos de dominos, alojamientos y cosas de esas (almenos hasta que sea imprescindible).

    PD, pa mi mejor, porque asi no tengo que escribir mis datos pa postear xD

  7. @Ikari: Y por ese mismo motivo ya hay comentario tuyo 😉

    @Drowsed: Tamos de vuelta!!! 😛

    @Xhiena: Cosas buenas y Cosas malas…lo que no quería es que me volvieran a marear con dominio y hosting que ya me tienen quemao 😛

  8. @Ikari, ya he arreglado lo que me comentabas. Gracias noi!

  9. Lucía dice:

    Pues nada, actualizado en el blogroll … Si es que a veces las cosas se ponen demasiado complicadas.

    Por cierto, la frase en la esquina superior derecha es de una canción de Marlango verdad??

  10. Gracias a todos por la bienvenida de nuevo jijiji

    @Lucía: La frase me la trajo mi profe de inglés de la academía, diria que el año pasado no estoy seguro :S

  11. Lucía dice:

    Pues ya te pasaré la canción de Marlango donde aparece para que la escuches,jeje.

  12. […] Fabrical & Llunai se han mudado de vuelta a wordpress y al entrar en su nueva (vieja) casa virtual, me llamó la atención una frase que han colocado en la parte superior derecha : “The more I have, the more I want”. […]

  13. Lucía dice:

    Pues no lo recordaba bien … No aparece esa frase, pero si otras con esa estructura y supongo que por eso me confundí.

    Igualmente, si no la conoces :

    http://www.missmole.com/marlango-twisted-sick/personal/

  14. La frase ha estado siempre ahí, desde que empezamos, pero en el antiguo theme creo recordar que no aparecía, por eso que ahora parece novedad 😀

    PD: Voy a escuchar a marlango! 😉

  15. […] invito a Noemí, Otrodok, Fabricaldreams, Camncitta y a MrRockmántico, pero si alguno más se anima a seguirlo y no os importa mencionarme […]

  16. […] Mañana mismo empiezo a mirar ofertas (aunque ya tengo un par de recomendaciones fantásticas de Fabrical de este sitio y seguramente una sea la […]

Responder

