[Meme] 50 preguntas


Lucía, The mole’s world, lanza un meme a todo el que quiera apuntarse. Es de esos que te toca responder a tochocientas preguntas, 50 exactamente, y como llunai me tiene hoy abandonado y yo estoy ocioso, me he puesto a contestar.

Meme

1. Nombre completo : Jesús.
2. ¿Por qué te pusieron ese nombre? : Mi padre tiene el mismo, así que de tal palo…
3. ¿Le pides deseos a las estrellas? : Pues siempre que puedo x’D Si paso por un túnel que atraviesa una montaña, también!
4. ¿La última vez que llorastes? : Ufff ni me acuerdo.
5. ¿Pan con qué? : Por dios, con todo!
6. ¿Te gustan los animales? : Me encantan los perros y los caballos.
7. ¿Cuántos hijos tienes? : 0. Siempre digo que no quiero tener aunque últimamente, me sorprendo imaginando :S
8. ¿Colaboras con alguna ONG? : No.
9. ¿Si fueras otra persona serías tu amigo? : Ufff, pregunta difícil, me considero legal, supongo que sí.
10. ¿Tienes un diario de vida? : No, no me ha llamado mucho la atención nunca escribir sobre mi mismo.
11. ¿Eres sarcástico? : E Irónico 😛
12. ¿Saltarías en puenting? : Tengo vértigo así que si no quiero que me salte el corazón, lo evitaré.
13. ¿Cuál es tu cereal preferido? : Coincido con Lucía, el arroz.
14. ¿Te desabrochas los zapatos antes de sacarlos? : Los que ahora llevo no necesitan, pero cuando llevan sí.
15. ¿Crees que eres fuerte? : Normal?
16. ¿Tu helado preferido? : Nueces de macadamía y, como Lucía, el de Strawberry Cheesecake.
17. ¿Qué número calzas? : 43.
18. ¿Grupo de música preferido? : Podría poner Heroes del Silencio, pero hace mil no los escucho.
19. ¿Qué es lo que menos te gusta de ti? : A veces soy demasiado indeciso y le doy mil vueltas a las cosas, pero solo a veces x’D
20. ¿A quién extrañas mucho? : A 3 personas que ya no están.
21. ¿Cual ha sido la última película que has visto? Quemar después de leer y, por favor, no la veais!
22. ¿Qué color de pantalones y zapatos tienes puesto? : Chandal azul oscuro y zapatillas de estar por casa grises.
23. ¿Cuando fué la última vez que hiciste el amor? : Un caballero no dice esas cosas.
24. ¿Qué estás escuchando en este momento? : Enya.
25. ¿La última persona con quien hablaste por teléfono? : Con Llunai!
26. ¿Tu bebida favorita? : Marqués de Riscal, bien acompañado.
27. ¿Deporte favorito para ver por TV? : Fútbol! Bueno, debería matizar que solo el Barça.
28. ¿Comida favorita? : Comida Japonesa.
29. ¿Final triste o final feliz? : Feliz, los tristes vienen sin elegir.
30. ¿Tienes mascotas? : Tenía.
31. ¿Día Favorito del Año? : Cualquiera en el que esté rodeado de la gente que quiero.
32. ¿Besos o abrazos? : Todo.
33. ¿Eres una persona alegre? : Hay de todo.
34. ¿Has viajado mucho? : Poco, Italia por dos veces y por España varios sitios.
35. Una fantasia sexual : Pasapalabra.
36. ¿Cual es la última comida que preparaste? : Viernes, comida japonesa…bueno solo las empanadillas que el resto venía preparado 😛
37. ¿Color favorito? : Ufff, Azul.
38. ¿Qué viste anoche en la tele? : Nothing.
39. Algo que te haga perder los papeles : Sería una lista demasiado larga.
40. ¿Dónde es lo más lejos que has estado de tu casa? : Italia.
41. Algo que te daría morbo hacer : Morbo?…nose…
42. ¿Eres abiert@ a opciones sexuales como el sexo oral o el sexo anal? : No contestaré sin mi abogado.
43. Un postre favorito : Muchos, flanes caseros, Fresas, crema catalana, …
44. Un sitio para desaparecer : Pirineo Catalán.
45. ¿A qué animal le tienes más miedo? : Serpientes y Arañas.
46. No te gustaría morir sin probar : Sin ir a Japón.
47. ¿Alguna vez te pillaron haciendo el amor? : No.
48. Tu nivel de paciencia de 0 a 10 es : Depende del momento, entre 0-3.
49. ¿Qué libro estás leyendo? : Los Pilares de la Tierra.
50. ¿Alguna vez tomaste drogas? : Pasapalabra…

4 pensamientos en “[Meme] 50 preguntas

  1. xhiena dice:

    me apunto, ahora me pongo a ello xD

  2. Lucía dice:

    Jajaja, muchas gracias por seguirlo.

    Entre 0 y 3 de paciencia?? Madre mía …

    Qué te está pareciendo Los pilares?? Yo separo a la gente entre los que lo adoran y los que no,jeje. Adivina a qué grupo pertenezco yo.

  3. Pues si te digo la verdad, de momento, me está costando. Voy por la 400 larga y se está poniendo algo interesante 😛

    PD: Tengo un 50% de fallar x’DDD ¿Te encanta?

Responder

