Kiwi!


Este año pasado aprendí algunas nociones para realizar animaciones en flash. Es muy interesante y se pueden hacer virguerias.

Hace ya muchísimo tiempo, vi una animación que me pareció muy interesante. Es triste, pero también me parece bonita. Juzgar vosotros mismos ^^

4 pensamientos en “Kiwi!

  1. El bichito es super gracioso ^_^

    Lástima que para volar tuviera que caer, pero lo importante es que lo ideó para volar y durante unos
    instantes lo logró.

  2. Es viejilla la animación, tubo bastante “éxito” en su día en el sentido que se extendió muy rápido.
    Tiene su qué aunque a mi el bicho me resulta feillo x’D

  3. xhiena dice:

    esta muy wapa esa animación, me la pusieron en la carrera en una asignatura que nos enseñan openGL

  4. drowsed dice:

    Es triste según lo mires. Si piensas que cae, es triste. Si piensas que simplemente está volando,
    pos no.

    La belleza está en los ojos de quien la mira, no? Pues esto es lo mismo 😉

Responder

