Quiero ser gato!!


Hoy estoy muy malita, y sólo me apetece estar metida en mi casa con mil mantas encima.

Pero debido a que tenia  prácticas en la Uni, no me ha quedado más remedio que levantarme e irme a clase.  Las prácticas las doy en un edificio diferente al de mi facultad, así que bajo del tranvia, y tomo dirección contraria a la que tomo normalmente.  Para acceder al edificio, he de subir por unas escaleras. Puesto que me universidad está llena de gatos, no es difícil encontrarse con alguno, pero es que éste estaba espanzurrado en uno de los escalones tomando el sol. Esto era alrededor de las 11:30.

El gato a las 11:30

3 horas después he salido de mi interesante pero poco útil práctica, y bajando las escaleras a que no sabéis a quién me encuentro…. al mismo gato de antes, en el mismo escalón e igual de feliz que antes xDDD. Qué envidia me ha dado… digo, a qué me tumbo con él??

Bueno, sin darle más vueltas me voy a comer, puesto que a las 3 tenía que volver al mismo edificio, para realizar otra práctica ( esta mucho más interesante, todo hay que decirlo ).  Mientras comía, no paraba de pensar en el gato.  De vuelta otra vez a los laboratorios, vuelve a estar el gato allí tirao en los escalones, pero ojo!! esta vez estaba en el escalón de abajo y tumbado hacia el otro lado. Entonces he pensado, este gato no tendrá nada que hacer?? o ir a comer o algo??

Mientras realizaba la práctica se lo iba comentado  a mi compañera. Una vez terminada, recogemos y nos vamos, y me vuelvo a encontrar con el mismo gato!!! Pero esta vez estaba dentro del edificio, tumbado encima de unos periódicos dentro de una especie de estantería, donde los dejan todas las mañanas. En este punto ya me he sentido observada y perseguida por el gato. Seguro que el gato sabía que estaba mala y ha ido a darme toda la envidia que podía xDD

Os adjunto las fotos del gato en cuestión. Siento si no se ve muy bien, pero la he hecho con el móvil ^^

Mi amigo el gato a las 18:00

7 pensamientos en “Quiero ser gato!!

  1. Lucía dice:

    No vive bien el amigo … A mí quien me gustaría ser es nuestra perrita Leela que se queda en casita
    durmiendo cada día mientras a mí me toca ir a trabajar,jeje.

  2. Con ese super teléfono regalo de un tío más que presentable, como no ta van salir buenas fotos!!!!

    PD: Que envidia el jodio gato x’DDDD Al solete y sin temas pendientes, todo un campeón ^_^

  3. drowsed dice:

    A mí me pasa lo mismo, llunai. Cuando me voy al curro veo a mis gatos tumbaditos en la cama y con
    una pinta de estar super cómodos…

    Además, el solito de invierno es lo mejor del propio invierno 😉

  4. Deja que el pobrecito aproveche las horas de sol, que luego por la noche debe pasar mucho frio 😕

  5. Por cierto, Llunai, tu sombra sale muy bien en la foto XDDD

  6. drowsed dice:

    Sí, ese dedillo en posición de garfio, jijijiji 😆

  7. llunai dice:

    Es que si no salia algo de mi, aunque fuera la sombra en la foto, no me sentia representada xDDD

Responder

