[Ubuntu] Desktop Octubre 2008


Creo que esta puede ser una buena iniciativa para mostraros cositas de Ubuntu, quizás alguno se anime al ver lo “chulo” que puede quedar vuestro entorno de escritorio cuando os olvidéis de Windows.

En mi caso, he aplicado un sencillo theme GTK, un paquete de iconos y listos!

Para aplicar estos cambios en Ubuntu tan solo tienes que hacer unos clicks y nada más. Os pongo la captura de mi escritorio y los links, por si alguien está interesado, del theme y de los iconos.

Desktop Octubre 2008

Podéis encontrar un montón de themes, iconos, wallpapers etc para Gnome en Gnome-Look o DeviantArt.

6 pensamientos en “[Ubuntu] Desktop Octubre 2008

  1. Pero que ha pasado con el escritorio? Esta mañana he visto la entrada y tenías el wall de la música.

    La verdad es que el atractivo que ofrece Ubuntu no lo he visto en Windows (esto va sumando puntos
    para instalarmelo, jijijijiji)

    Tu desktop de octubre me gusta mucho 😉

  2. drowsed dice:

    La verdad es que sí hace buena pinta…

    Pero a mi me da miedo pasarme a Ubuntu porque habrá programas que no serán compatibles y te tendrás que buscar mil historias para solucionarlo. Y eso de investigar tanto me cansa… 😦

  3. @Imagination: Jejejeje, cambié para ser más fiel al desktop de octubre x’DDDD lo cambié a los
    milisegundos 😛

    @drowsed: Que mira que eres pesada con lo de pensar no es pa mí, buscar no es pa mí, que si
    esto…que si lo otro…que no cuesta nada!!!! si está todo mascao casi!!! 😀

  4. Fabrical, ya ves que soy rápida, jejejejeje

  5. llunai dice:

    Ea, a mi cada vez me da más envidia tu Ubuntu y más rabia mi XP xDDD

Responder

