[Dilbert] Entrevista de nuevo…


Los procesos de selección en ocasiones, se superan con místicas habilidades o, como es el caso, por méritos propios x’D

7 pensamientos en “[Dilbert] Entrevista de nuevo…

  1. Pili dice:

    Jjaajjajajajajajajajaaja… Muy bueno!!! 😛

  2. Lucía dice:

    Es que a veces las necesidades son variadas … jeje.

  3. Es muy bueno XDDDDD En mi curro deberían contratar a alguien así también 😛

  4. drowsed dice:

    Es buenísimo!!!! Quién no ha querido alguna vez pegar a su jefe???? 😉

  5. llunai dice:

    Jajajajajaja, muy bueno bueno bueno ^^
    Hay que tener de todo en la empresa!!

  6. Ufff, recuerdo una vez que mi jefe salió del parking con su coche y al incorporarse a la carretera,
    el coche que venía casi se lo come. La chica del coche sacó medio cuerpo por la ventanilla y le dijo
    de todo y más (no puedo reproducirlo porque baneariais). Ese día, por un ínfimo segundo, me sentí
    bien de que alguien pudiera decirle cosas que yo no puedo:P

  7. Pues yo, no es por ser pelota que esto no lo lee, no me puedo quejar de mi jefe…es muy buena
    persona. Algún que otro por encima si que no tanto, podría disfrutar jejejeje

Responder

