Barquito de papel


Bueno, hace tiempo ya os puse algo sobre origami, y en los comentarios drowsed me pidio que hiciera un video con algo más sencillito. Pues aquí tenéis el video, más vale tarde que nunca jejejejejeje😛.

Como hacer un barquito de papel

PD: Como he sido una tardona, aquí os dejo de regalo otro vídeo un poco más difícil. La típica grulla, si alguien la hace que ponga una fotillo o algo ^_^.

8 pensamientos en “Barquito de papel

  1. Lucía dice:

    Esto es lo único que sé hacer yo,jeje.

  2. drowsed dice:

    Muchas gracias por acordarte, llunai!!!!🙂

    Me han gustado mucho. A ver si esta tarde lo
    pruebo. Ya pondré alguna foto cuando lo tenga
    hecho. Así verás mis progresos, maestra, jiji😉

    Shinigami!!!!

  3. Pili dice:

    Qué chuli!!! Prometo hacerlos y sacar fotos, jejejejeje😛

  4. CioN dice:

    también conocido como el gorrito 😀

  5. Tengo fotos de las dos figuras del video (sólo me falta colgarlas o enseñarlas en directo)!!!

    Pero en la grulla hubo un pequeño fallo tecnico y a la mía no se le mueven las alas :S

  6. llunai dice:

    Esperaré todas esas fotos!! jejejejejeje

  7. drowsed dice:

    Ya tengo el barquito!!!!

    Cuando tenga la super grulla te pasaré las fotos, jiji 😉

  8. Llunai, esta semana estoy un poquito liada con las practicas de la uni pero prometo subirlas en
    cuanto termine y sino te las enseñaré en directo😉

Responder

