Cita


Estrellas

Non est ad astra mollis e terris via

No hay camino fácil de la tierra a las estrellas

Lucio Anneo Séneca

PD: Mañana tengo mi primer examen ^_^

5 pensamientos en “Cita

  1. Pili dice:

    Me encantó la cita!! Me encantó la foto!!

    Ya tienes exámenes?!??!? Muchíiiisima suerte, Llunai!! Que la fuerza te acompañe!! 😛

  2. ikari dice:

    Suerte con el examen y gracias por el aforismo de Séneca.

  3. Que vaya bien el examen 😉

    La frase me ha gustado. Lo que haces sin dificultad carece de valor, los retos que te encuentras a
    lo largo de la vida son los que hacen que el camino valga la pena.

  4. llunai dice:

    Muchas gracias jejejejeje, no era mas que un examen de seguimiento.
    A mi la frase me da muchos ánimos para seguir con la carrera y continuar esforzándome ^^

Responder

