[meme] Concurso Camiseta!


Ueee, mi segundo meme-concurso! Desde Mundos Paralelos ( con nuevo diseño ) nos invitan a participar en este concurso. El origen de todo en RubiaGuru. A ver si esta vez tengo más suerte ^_^

El tema es buscar una frase elocuente para una camiseta o poner un diseño que nos haya gustado. Bastante fácil y si hay suerte, iphone palasaca!

¿El premio? Un iphone de 8Gb muahahahahaha, solo hay que poner camiseta y pasar por RubiaGuru, poner un comentario para que os añada en el concurso.

¿Mi diseño? Sencillito pero el mensaje creo que se entiende, no?

Fabrical Dreams TShirt

Como todo buen meme, lista de agraciados! Rápido que el día 17 de Octubre se acaba el concurso!

Lo dicho, suerte a tod@s!

8 pensamientos en “[meme] Concurso Camiseta!

  1. Pili dice:

    Jejejjee… Muy aguda, tu camiseta… 😛 A nosotros que nos revisan ahora en noviembre la
    hipoteca… ains… 😛

  2. Buenooo que ha bajado Noe!!!! A mí me revisaron con valor de Agosto T_T

  3. llunai dice:

    La verdad es que el logo de tu camiseta es muy ingenioso. Se merece premio!!! xDD

  4. Gracias 😀 a ver si con el random tenemos suerte 😛

  5. Lucía dice:

    A mí no me ha gustado esta camiseta … esa palabreja no la puedo ver en ningún sitio,jeje. Estoy
    como Pili!!

  6. drowsed dice:

    Yo también estoy con Lucía y Pili. Esa palabra da
    grima!!!!

    Pero el diseño está original 😉

  7. […] Saltar a Comentarios Desde Fabrical Dreams me llega este Meme-Concurso que inició Rubia […]

Responder

