Wall Of The Week


Había pensado en poneros algo más Ubuntero, pero para evitar críticas de algunas … ejem … voy a tirar por algo de otra temática.

Enjoy it!

4 pensamientos en “Wall Of The Week

  1. Pili dice:

    Me gusta, solo que evito que las imágenes ocupen toda la pantalla, porque tengo mucho icono y no me
    mola que tapen el wall… 🙂

  2. llunai dice:

    mmmm……. me gusta, es bonito. Ya lo tengo puesto, que conste que me ha costado mucho cambiarme el
    anterior xDD

  3. Este tendré que ponermelo en el pc de casa

  4. drowsed dice:

    Sigo con los huevos…. jijijiji ^_^

Responder

