[meme] 4 es un buen número!


Vamos allá, desde MundosParalelos, Noe nos manda otro meme…esta vez a llunai y a mí al mismo tiempo asi que, para ahorrar en costes por la crisis, lo haremos al unísono! ^_^

1.- Cuatro trabajos que he tenido

Llunai

– Clases de repaso y a la espera de acabar la carrera!

FabricalDreams

– Clases de repaso, Dependiente e Informático..

2.- Cuatro trabajos que he querido tener

Llunai

-Arqueóloga, Astróloga, Profesora y Telemática.

FabricalDreams

– Bombero, Arqueólogo, Escritor y algo relacionado con el mundo de la animación multimedia.

3.- Cuatro películas que puedo ver una y otra vez

Llunai

– Drácula de Bram Stoker, La princesa prometida, El castillo ambulante, Hero.

FabricalDreams

– Matrix, BraveHeart, Ghost in the Shell, Hero.

4.- Cuatro lugares donde he vivido

Llunai

– Valencia.

FabricalDreams

– Barcelona.

5.- Cuatro programas o series de TV que te gustan en exceso

Llunai

– Bricomanía, One Piece, Heroes, 50×15.

FabricalDreams

– Battlestar Galactica, BigBang, Naruto, Se lo que hicisteis.

6.- Cuatro lugares donde he ido de vacaciones

Llunai

– Italia, Barcelona, Ciudad Real, Dénia.

FabricalDreams

– Italia, Valencia, Zaragoza, Ciudad Real.

7.- Cuatro lugares donde me gustaría ir

Llunai

– Japón, Galicia, París, Egipto.

FabricalDreams

– Japón, Egipto, Rusia, Antártida.

8.- Cuatro platos favoritos

Llunai

– Paella, Arroz Caldoso de mi madre, Sopa, Huevo frito con patatas.

FabricalDreams

– Pasta, Huevo frito con patatas, Arroz a la cubana, Paella.

9.- Cuatro sitios que visito a diario

Llunai

– Universidad, Metro, Mi casa (jejeje), Biblioteca.

FabricalDreams

– Mi oficina, La sala de los tupper, Restaurante y la casa de mi madre.

10.- Cuatro lugares donde preferiría estar en este momento

LLunai

-Japón, Casita en mitad de la montaña, Dándome un baño con espuma, Patinando sobre hielo.

FabricalDreams

– Japón vigilando a llunai, Casita en mitad de la montaña con llunai, Dándome un baño con espuma y llunai, Tomándome una cervecita mientras patina llunai.

Ea, después del trabajo duro, a pasarlo!

8 pensamientos en “[meme] 4 es un buen número!

  1. Lucía dice:

    Lo he hecho antes de ver también tu invitación,jeje. Ahora la agrego …

    Me ha encantado esta respuesta al unísono. Estais bastante compaginados!!

  2. Jejejeje, con lo de patinar ya no tanto Lucía 😀

  3. […] y FabricalDreams me envían el meme del cuatro, que consiste en enumerar cuatro opciones para distintos […]

  4. Pili dice:

    Jejejejje… Me ha gustado mucho el MEME a 2!!! 😛

    Veo que a casi todos nos pirran los huevos fritos con patatas!!!

    Llunai, qué estás estudiando? 😉

  5. llunai dice:

    @Pili: Estoy estudiando una ingenieria tecnica de telecomunicaciones, especialidad telematica. Es
    decir, lo mio son las redes informaticas ^^

    PD: Que ganas tengo de acabar la carrera!!! 😛

  6. Lo pongo en la lista

    Todavía tengo pendiente el del móvil T_T

  7. Pili dice:

    Vaya, mi hermano acabó la carrera de Teleco y está a punto de presentar su proyecto… Luego buscará
    trabajo… imagino que se irá lejos 😦 porque aquí, no hay mucho de eso…

    PD. Ánimo!!! La época de estudiante pasa rápido, ya verás… Yo ni me acuerdo ya de qué es eso!!! 😛

  8. […] Otro meme enviado por Fabrical Dreams. […]

Responder

