[Meme] El reto de Imagination Land


Vale, ya era hora que me llegara algún meme que no fuera de Noe!!! Esta vez ha sido Imagination Land la que se ha propuesto mandarme curro.
Se trata de responder una serie de preguntillas cortas y pasarlo a los afortunados! Sin más, a por faena!

1. Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la cuarta linea.

– No, simplemente sentido común. Dondequiera que … (El honor del Samurái, Takashi Matsuoka)

2. Cuenta lo último que viste en la tele.

Pues TV3, el capi, a trozos, de ayer noche de Ventdelplà.

3. Qué proyectos tienes entre manos ahora?

Acabar de montar el piset e independizarme con llunai! Me parece que tengo trabajo y del duro!

4. Qué material te gustaría probar?

Pues en mi caso, me decanto por probar dos cosillas, la PS3 con el FF Versus XIII (cuando salga) y un Librie o algo que se le parezca.

Ahora viene la parte dulce, los agraciados son

10 pensamientos en “[Meme] El reto de Imagination Land

  1. Lucía dice:

    Me encanta ver mi nombre en el título del post, pero tú deberías poner El reto de ImaginationLand,
    que es quien te lo envía,jeje.

    Yo también siento curiosidad por los libros electrónicos, a ver si los reyes se estiran algún año de
    estos y lo puedo probar yo también.

  2. Corregido Lucía! ^_^ Tiene que ser un lujazo no lo de los libros? espero que le den más movimiento
    al tema y dejemos de cortar tanto árbol.

  3. CioN dice:

    deja el librie y comprate un tabletpc!! recomendación

  4. Haciendo los deberes, así me gusta 😉

  5. Pili dice:

    Jejejejejeje… tranqui, lo haré… la primera pregunta, creo que pertenece a otro MEME… pero la
    respondo igualmente, jejejejejeje 😛

  6. […] esta manera, Fabrical Dreams (te he robao la imagen), que se alegra de que el MEME que ha hecho no se lo mandé yo, […]

  7. Ayayayayayyyy, no lo he hecho. Este finde trataré.

    Besotes y abrazotes.

    Mua!

  8. CiscoGallagher dice:

    Vaaale, este prometo que lo haré… pero a la vuelta de Irlanda… jijijiji. 😉

  9. Molt bé noi, disfruta de tus vacaciones y sobretodo, traenos algo! ^_^

  10. […] esta manera, Fabrical Dreams (te he robao la imagen), que se alegra de que el MEME que ha hecho no se lo mandé yo, […]

Responder

