Battlestar Galactica 4ª Temporada – DVD


Pues rebuscando por internet me he encontrado una noticia genial sobre BSG. Resulta que se ha anunciado en ZonaDVD, para Noviembre de este año, el DVD de la 4ª temporada de esta gran Serie que me tiene enganchadísimo.

¿Alguien quería ideas para mi cumpleaños? La noticia aquí.

4 pensamientos en “Battlestar Galactica 4ª Temporada – DVD

  1. Notición, notición!!!! Esta cae seguro, jejejejejeje

    Aunque supongo que será la primera parte de la 4ª, no? Porque en los USA’s la segunda parte se
    estrena en 2008. Habrá que esperar a que detallen la noticia 🙂

    Por cierto Fabrical, mira esto, es sobre Razor http://www.tusseries.com/index.php?showtopic=4909

  2. Supongo que sí, yo creo que me esperaré a que la vendan completa. Jejejeje, ya está en la saca
    Imagination 😉

  3. llunai dice:

    Me lo apunto! xD
    A ver si me voy poniendo al dia con la serie, que voy muy retrasada T_T

  4. narvona dice:

    aishh! tengo pendiente tres capis…. tengo que ponerme al día…

Responder

