[meme] ¿A que suena tu móvil?


Ya era hora! Vuelven los meme’s a FabricalDreams gracias a que Noemí, de Mundos Paralelos, ha vuelto a la carga después del descanso vacacional.
En esta ocasión se trata de mostrar la melodia de tu móvil y las normas son las siguientes

  • Grabar un vídeo en el que suene la melodía de tu móvil. Poner el vídeo es obligatorio!!!
  • No cambiar la melodía para quedar bien, nada, la que tengas es la que debes mostrar al mundo.
  • No cambiar de móvil y pedir el iphone al vecino.
  • Mandarlo a 5 víctimas.

Os pongo mi melodía, hace tiempo que no la cambio, a ver que os parece (no pongaís el volumen muy alto o os quedareis sordos!)

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=2fdxWzvojSc%5D

Ahora toca la gran tarea de pasar el relevo, en esta ocasión los agraciados son

Espero que sigais teniendome el mismo cariño eh!!!

9 pensamientos en “[meme] ¿A que suena tu móvil?

  1. Lucía dice:

    Me lo apunto de nuevo … Ya me lo mandó Dok cuando lo creó, no tengo excusa,jeje.

    Me encanta la tuya!!

  2. Pili dice:

    Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! The Verve!!!!!!!!!!!!! Adoro esa canción, que ha sido
    catalogada como la mejor de la historia 😉

  3. @Lucía: Gracias por tu comprensión jejejejeje A ver a que suena tu móvil 😀

    @Pili: A mí me carga las pilas esta canción!!

  4. llunai dice:

    Pues si te carga las pilas esta canción, tendrás energia para dar y vender, porque yo te llamo un
    montón xDDDDDDDD

  5. Ahhhh chavala, es que para tí tengo otro tono 😉 Eres la única que tiene música diferente, jejejeje

  6. coki dice:

    eiii fabrikal k tl?

    mirare si puk fer el meem de totes maneres gracies per passar-me’l

    dik mirare de fer-´’ho pk no tinc camera per gravar

    onfire

  7. CiscoGallagher dice:

    Tengo el móvil estropeado xiquet, el otro día empezó a hacer cosas raras como si estuviese poseído,
    digo, poseso. Así que dejaré el MEME para cuando me lo reparen o cambien (si es que lo hacen). Pero
    ahí va una pequeña muestra de lo que suena… ejemmm….. “tititit tiii tititit taat aaa tat pom pom
    poommm …”

  8. @coki: Oks noi, a veure si pots fer alguna cosa 😉

    @Cisco: Buenuuuuuu, cuando empiezan así, mal tema..te lo digo por experiencia. Te lo guadaremos
    hasta que tengas de nuevo móvil!

  9. ikari dice:

    Mi móvil no suena. Así que hasta que no lo sustituya, no participaré en el meme… o algo.

Responder

