Matrix


No existen preguntas sin respuesta, solo preguntas mal formuladas.

7 pensamientos en “Matrix

  1. drowsed dice:

    A ver si esta pregunta me la sabéis
    responder…

    A qué huelen las nubes??? jijiji ^_^

    Y ahora más en serio…

    ¿Cuál es la base biológica de la conciencia?

  2. Dilucidar el origen biológico de la conciencia parece ser un tema crucial de las neurociencias, a
    tal punto que puede sostenerse que mientras no se esclarezca la génesis de la autognosis, de la
    conciencia del “yo”, la neurobiología parecerá trunca e indefinida.

    Comprender el “yo consciente” es situarse en un terreno arduo, esquivo, a medio camino entre la
    ciencia y la filosofía. Aún las teorías más ambiciosas terminan en un callejón sin salida cuando
    deben dar una explicación biológica de la conciencia de ser consciente, de la facultad integradora
    del cerebro para aunar tantos mensajes del mundo externo, inéditos, cambiantes, que deben ser
    confrontados con este “yo”, poseedor de un mundo privativo, provisto de introspección y por sobre
    todo de valores y de memoria individual, de historia personal.

  3. drowsed dice:

    Pero es que es curioso:

    Qué hay en el cerebro para que unos
    tengan “más conciencia” que otros?? @_@

  4. CiscoGallagher dice:

    Yo me pregunto, ¿por qué unos pueden parar las balas y otros no?

  5. @drowsed: Materia Gris?

    @Cisco: Pues supongo que fe, pero vaya yo no la pongo a prueba con esas cosas no vaya a salirme mal
    x’DDD

Responder

