[Ubuntu] Guía de Instalación Ubuntu 8.04


Bueno, para que os animéis lo que veis estoy de Ubuntu muy liado, os traigo un enlace muy bueno de una guía completa del proceso de instalación de Ubuntu Hardy Heron (8.04).

La guía la encontré en F O R A T, un blog bastante interesante que suelo visitar a menudo. Espero que os guste y sobretodo, anime a los indecisos al menos a probarlo!

2 pensamientos en “[Ubuntu] Guía de Instalación Ubuntu 8.04

  1. Uy, acabo de empezar la UOC y necesito el pc 100% operativo. Seguro que si me pongo a instalar
    Ubuntu ahora, estoy medio semestre sin poder usarlo XDDD

    De todas maneras, ese enlace queda guardado en mis favoritos para un futuro 😉

  2. llunai dice:

    Yo, cuando solucione mi pequeño percance con el disco duro me lo instalo seguro, y también puedo
    decir seguro que necesitaré la guía para saber que estoy haciendo jejejejeje.

Responder

