Google Chrome [Updated]


A estas alturas supongo que ya habreis escuchado algo sobre el tema. Ayer a última hora Google puso a disposición de todo aquel que quisiera una BETA de su navegador Chrome.

Con este paso Google se introduce en la ya ocupada guerra de los navegadores, Firefox, Internet Explorer, Opera, … ¿tendrá éxito?

Hay varios puntos interesantse con los que Chrome pretende llevarse el gato al agua

  • Las pestañas están ubicadas en la parte superior y son independientes unas de otras, es decir, si una se cuelga el resto puede seguir sin problemas. Vaya, que cada pestaña es un proceso separado lanzado en nuestro PC.
  • En los navegadores actuales dispones de barra de direcciones, donde colacas el http://www… y además necesitas ir a un buscador para “buscar” cosas. En algunos la barra de búsqueda de Google esta integrada en el própio navegador, cierto? Pues bien, Chrome ha apostado por una única barra que haga la función de buscador y barra de direcciones.
  • Más rápido, Google asegura que Chrome es entre 10 y 15 veces más rápido que Firefox; y 100 veces más que Explorer.
  • Recordad que es una versión BETA, es decir, algún error os encontrareis.

Todavía no me he puesto a curiosearlo pero, a priori, suena muy bien. Ya os iré contando las novedades sobre como trabaja este nuevo navegador.

¿Volverá Google a triunfar esta vez con Chrome? ¿Alguién pensaba que este día no iba a llegar?

PD: De momento solo hay versión para Windows Vista/XP. Mi Ubuntu tendrá que esperar 😀

 

Primera Vulnerabilidad detectada

Visitar Opensecurity para más información.

9 pensamientos en “Google Chrome [Updated]

  1. llunai dice:

    Esta mañana cuando he encendido mi pc y voy a mirar el correo, como no, primero voy a google, y lo
    he visto anunciado en la página principal del buscador. Así que lo que bajado e instalado.
    Todavía no lo he trasteado, porque ahora no puedo, pero ya miraré a ver que tal va ^^.
    La verdad es que no se si triunfará o no… firefox en mucho xDD, pero ya veremos.

  2. Después de trastearlo un poco, me está gustando..eso sí, Firefox también me gusta mucho! 😀 Será
    cuestión de ir haciendo pruebas más exhaustivas para decidirme a cambiar.

  3. ikari dice:

    Quizá lo pruebe cuando abandone el periodo Beta.

  4. drowsed dice:

    Estoy con Ikari. Cuando esté más rodado y hayan
    sacado los fallos y demás, quizá lo pruebe. Pero
    ya puede ser muy bueno para que pretendan que me
    quite Firefox. 😉

  5. Comparando consumo de recursos, Chrome le da un repasillo a nuestro querido Zorro, de momento, yo
    también esperaré la versión definitiva, ha sido un placer probarlo.

  6. Lucía dice:

    Yo me esperaré a que lo vayais probando los emprendedores en estos temas y le encontreis los
    fallos,jeje.

    Aunque si es más rápido acabaré con él seguro.

  7. Bueno, yo debo decir que lo desinstalé a la espera de la versión definitiva. Hacía unas casas raras
    el Google Update que me dejaban sin internet :S

  8. A la vista de las últimas noticias, me esperaré un poquito antes de probar el Chrome

  9. Hasta que no saquen versión Linux el menda ya no lo probará 😀

Responder

