Escucha Inglés!


Sabéis que desde hace meses le dedico algo de mi tiempo a uno de mis asuntos pendientes, el Inglés. Bien, como es normal, estas últimas semanas de verano no he estado muy por el tema, la vuelta a la rutina me ha hecho volver a retomar mi bien honorado idioma “preferido”.

Hoy os traigo dos links que creo pueden seros útiles si tenéis la misma mala afición que yo. Ambos links tratan de vídeos en inglés.

El primero es Yappr. Una buena colección de vídeos subtitulados de muchos temas diferentes. Me gustaría destacar un discurso de Steve Paul Jobs en la Universidad de Stanford. Vale mucho la pena.

Además de vídeos, en Yappr, podéis entrar en alguna de sus salas de chat y compartir vuestro aprendizaje con otras personas. Sinceramente sólo le he echado un ojo a esta parte y no puedo dar mucha opinión de lo útil que pueda resultaros.

El segundo link que os traigo está en un livel más alto. Hace unos días, vía Microsiervos, acabé en TED – “Technology, Entertainment, Design”.

TED began in 1984 as a conference devoted to the converging fields of technology, entertainment and design. Over the years, the scope has broadened. But the formula remains the same: Gather the world’s leading thinkers and doers; offer them four days of rapid-fire stimulation. The result? Unexpected connections. Extraordinary insights. Powerful inspiration

No hay subtítulos ni traducciones de ningún tipo pero vale mucho la pena intentar entender una y otra vez. Algunas de las conferencias son muy interesantes, relacionadas claro con tecnología, diseño y entretenimiento.

Mi recomendación en TED, es la siguiente

Espero que os sirvan de algo estos enlaces y si estais, como yo, peleandoos con el inglés, no dejeis de darles una oportunidad a ambas y sobretodo, a vosotros mismos!

2 pensamientos en “Escucha Inglés!

  1. llunai dice:

    La verdad es que es interesante, las iré visitando a menudo. El inglés es mi asunto pendiente. Si es
    que eres una fuente de información. ^^

  2. narvona dice:

    Thanks fabrical, I must begin again with my level of english, your information is very useful.

Responder

