Wall Of The Week


Martes, ni te cases ni te embarques…pero el Wall si lo voy a poner no? x’DD

9 pensamientos en “Wall Of The Week

  1. drowsed dice:

    Me lo he puesto y lo veo un poco raro. Me gusta
    más el de la semana pasada. I’m sorry!!! 😉

  2. coki76 dice:

    otro email wappissimo…komo siempre no dejas de
    sorprenderme…no me cansare de felicitarte…eres un crak de
    los wallpapers

    onfire fabrikal

  3. Gracias titu, pero “email”? jejejejeje

    ONFIRE PUTI! 😉

  4. Me gusta tu nuevo email XDDD 😛

    Ya está colocado pero yo me he descargado el bueno, no como otras… juas, juas, juas

  5. Quiero una rectificación por parte de Drowsed x’DDDDDDD Lo que te ha pasado será recordado por
    mucho tiempo xavala jajajajajajaja

  6. drowsed dice:

    Hay gente muuuuuuuyyyyy mala por aquí, eh!!!!!

    Si es que no se puede tener ni un fallito de
    nada… ¬_¬

    Estaré esperando…. 😛

  7. narvona dice:

    Me encanta!!! y la verdad es que incluso más que el de la semana pasada… thanks!!

  8. Me alegro!!!! Yo te lo he puesto ya en tu PC x’DDD

Responder

