Mein Herz Brennt


Dado que una señorita muy amable, por fin, se ha puesto a buscarme una canción que me debía…pues ahora toca que un servidor haga lo mismo con el trailer de Hellboy 2. Como dije, es de Rammstein.

Ala, disfrutala jejejeje creo que estamos en paz hasta que me busque otra cosa para dar la murga en el cine jijijiji sin rencor no?

PD: Las lyrics no las pongo…están en alemán y no veo yo por aquí que estemos muy puestos no?

4 pensamientos en “Mein Herz Brennt

  1. Estamos en paz 😛 Aunque tú has sido muy rápido así que deberé invitarte a una cervecita.

    Me encanta la música de esta canción!!!

  2. Rammstein Rammstein, que gran grupo! Por cierto, esta cervecita que me cobraré no evitará que busque
    algo para pincharte en el cine eh jejejejeje

  3. explodingman dice:

    Preciosa canción, algún día busca la traducción.

    También te recomiendo que busques la versión tocada por una orquesta de Berlín.

  4. Lo haré, la verdad es que desde hace mucho que soy fan de Rammstein, son un grupo especial.

Responder

