Wall Of The Week


Bueno, algo parecido a Wall of The Week, ya sea por las vacaciones y el retraso en los posts, hoy que estoy un poco con el PC, aprovecho y os cuelgo el que me he colocado en el portátil.

Por el retraso y tal, os pongo otro de regalo 😉

Enjoy it!

5 pensamientos en “Wall Of The Week

  1. ElPapaDeLosLucarios dice:

    Así me gusta … que pongas los fondos en formato panorámico y con colorido que resalte la belleza
    de un VAIO.

    Cuando vuelvas de vacaciones te enseño cómo queda en un serie SZ. Te dejaré tocar todo lo que
    quieras (con el permiso de llunai)

    ;D

  2. en la serie SZ?!?!?!?!?!? juer nene, y yo buscandote algo baratito x’DDDD Así me gusta, que los
    buenos estemos en el selecto club de los Vaio!! 😀 Ya tengo ganas de verlo 😛 Aunque no de dejar de
    estar de vacaciones T_T

  3. Wallpaper agenciado XDDD

    Por cierto, el regalito no me funciona 😦

  4. coki76 dice:

    muu bien fabrikal otro fenomeno de wallpaper…eres el phelps de los
    wallpapers…

    onfire

Responder

