Wall Of The Week


Bueno, gracias a un pinganillo de Yoigo de Narvona os traigo el Wall de este semana desde la playita!!!

Enjoy it!

PD: Que bien acostumbrados os tengo x’DDD

6 pensamientos en “Wall Of The Week

  1. ikari dice:

    Bonito bicho verde y baboso ^_^ . Tú sigue insistiendo con lo de la playita y el chiringuito. Ya
    verás cuando nos marchemos los demás de vacaciones, verás qué envidia y tal. ¡Ja je ji jo ju!

  2. Vaya hombre, que solo lo decía para que valoreis que, de vacaciones, y aquí cumpliendo…a ver si
    cuando otros se vayan nos van dejando cosillas eh eh eh eh xDDD

  3. Wall colocado. Este bichito me acompañará la última semana de trabajo 🙂

  4. drowsed dice:

    Me gusta!!! 🙂

  5. narvona dice:

    pues a mi este tampoco me acaba de…, quiero un wall flower power!! ranitas…, y tal….

  6. narvona dice:

    de todas se agradece que sigas pensando en colgar, no falles, porfi…

Responder

